Todos los servicios proporcionan un uso efectivo de 24 horas en tiempo real, no de consumo, desde el momento de su contratación. Transcurrido este periodo indicado no se deberá hacer ninguna operación, pues dicho servicio se renovará automáticamente y su importe será descontado del saldo disponible, a excepción del fútbol que únicamente será cargado en su cuenta en el momento de su contratación y no será renovada su periodicidad de forma automática. Dicho servicio podrá ser contratado con anterioridad al partido deseado y el canal elegido estará disponible por espacio de 24 horas, no siendo responsable nuestro Centro que el operador cese su programación, parcial o totalmente durante este periodo indicado.
En el caso que el paciente sea trasladado a la UVI, diríjase a cualquiera de nuestros Kioskos para que el saldo sea congelado hasta su regreso a la unidad de hospitalización y a su habitación asignada, sea la misma inicial u otra distinta.
Cada uno de los servicios podrá ser contratado por separado o mediante los paquetes que los agrupen y puestos a su disposición.


