Seleccionar página

La filosofía de nuestro Centro Hospitalario consiste en proporcionar a nuestros pacientes y acompañantes, los mejores servicios posibles, pero el logro de estos objetivos nos obliga irremediablemente que sean en régimen de pago por uso. Todos los equipos y sistemas que les ofrecemos requieren de importantes inversiones y costes fijos recurrentes, sea por los operadores que ofrecen contenidos, también de pago, o quienes se encargan de su mantenimiento. Todo ello deriva en tarifas consecuentes pero no especulativas.

Los principales objetivos de los servicios que prestamos se aúnan en un principal objetivo, conseguir que su estancia en nuestro Centro Hospitalario sea lo más agradable posible. Para ello les presentamos un elenco de servicios de última generación que les proporcionan un avanzado sistema de comunicación para su acceso a Internet y una variedad de medios audiovisuales para su entretenimiento.

Si en sus viviendas ya se disponen de servicios avanzados, consideramos que debemos esforzarnos para ofrecerles los mismos para que puedan seguir disfrutándolos igualmente o en su defecto proporcionarles algunos de nuevos para que, si es posible, mejorar este ámbito en su beneficio.

Todos los servicios tienen una carencia efectiva de 24 horas de tiempo real, no de consumo, desde el momento de su contratación. Transcurrido este periodo indicado no deberá de hacer nada, pues dicho servicio se renovará automáticamente y su importe será descontado de su saldo disponible. En el caso que el paciente sea trasladado a la UVI el saldo será congelado hasta su regreso a la unidad de hospitalización y a la habitación asignada, sea la misma inicial u otra posterior asignada.

La prioridad de nuestro Centro Hospitalario es poner todos nuestros medios médicos, tecnológicos y profesionales para recuperar su Salud, pero también que su estancia sea lo más agradable posible y en este sentido estamos a su entera disposición para lo que necesite.